La presentación de Andriy Lunin como nuevo jugador del Real Oviedo ha permitido saber que la entidad carbayona no ha cerrado sus puertas tras las incorporaciones del portero ucraniano y de Luismi. Tanto que es probable la llegada de algún refuerzo más, pero antes deben producirse más salidas y no sólo la de Joselu o la de Diegui.
Francesc Arnau ha dejado claro cómo es la situación ahora mismo: "Trataremos de jugar con las salidas para hacer alguna incorporación más. Con la salida de Joselu podemos ajustar los números. Tenemos algunas prioridades, que me guardo para mí".
El director deportivo del Real Oviedo también ha mostrado su satisfacción por el fichaje de Lunin, que ha dejado el Real Valladolid para recalar en el club carbayón: "Ha sido una de las operaciones más complejas. Parecía una misión imposible. Ha habido una actuación de primera mano por parte de Jorge Menéndez Vallina y de Arturo Elías para que Lunin esté aquí".
Arnau, que sigue con mucho trabajo por delante, confía en que el guardameta ucraniano pueda ser fundamental en el Real Oviedo y crezca esta temporada en el Carlos Tartiere: "Ojalá que pueda decir en un futuro que nosotros le hemos ayudado a ser ese portero top que se plantea ser".