Andriy Lunin ha tenido este viernes su segunda puesta de largo oficial como jugador del Real Oviedo tras su debut en el choque ante el Almería. El portero ha sido presentado junto al presidente, Jorge Menéndez Vallina, y el director deportivo, Francesc Arnau, y ha mostrado para empezar un mea culpa por lo sucedido en tierras andaluzas.
Lunin, que llega cedido por el Real Madrid hasta el final de la temporada, ha sido claro sobre su fallo en el segundo tanto del Almería y su falta de conexión con Arribas: "Pido perdón por el error de Almería. Los errores ayudan a crecer. Esta categoría es muy parecida a la Primera, todos los equipos son competitivos. Los compañeros son muy buenos me ayudan mucho y espero que al final de la temporada estemos con cabeza alta".
"Pido perdón por el error de Almería. Los errores ayudan a crecer. Esta categoría es muy parecida a la Primera, todos los equipos son competitivos"
El guardameta ucraniano también ha expresado su ilusión de estar en el Real Oviedo: "Este club tiene mucha ambición por subir a Primera. Estoy agradecido porque me hayan elegido. Quiero jugar, trabajar día a día y ganar. Mi objetivo es volver al Real Madrid para competir".
El ya portero del Real Oviedo ha narrado cómo ha sido su llegada a la entidad carbayona: "Todo pasó muy rápido. Estoy contento por empezar jugando. No salió como queríamos, pero luchamos hasta el final. Vamos a intentar ganar el siguiente partido".