Las llegadas de Luismi Sánchez y Andriy Lunin no son las únicas que tiene preparadas el Real Oviedo en el actual mercado de fichajes. Ya adelantó Francesc Arnau este viernes que, hasta que no se produzcan más salidas, no podrá haber más incorporaciones, pero el club sigue buscando refuerzos para otras áreas del campo.
La entidad azul sigue con los ojos puestos en Cristian Ganea, lateral izquierdo perteneciente al Athletic Club, que no ha contado con minutos en esta temporada en LaLiga Santander y al que el club rojiblanco le busca una salida en forma de cesión para que siga creciendo como futbolista. El carrilero tuvo también el interés del CD Tenerife, pero los chicharreros han acabado firmando a Daniel Lasure, procedente del Real Zaragoza, por lo que Ganea tendría vía libre para llegar al Real Oviedo.
Tras las incorporaciones de Luismi para el centro del campo y de Lunin para la portería, desde El Requexón se trabaja también en la llegada de un defensa central y de un hombre de ataque. Pero Arnau y su equipo tratan de encontrar la mejor opción para reforzar estas posiciones en función de las posibilidades de las que dispone el club carbayón en materia económica.Y es que, para que lleguen más fichajes, todavía faltaría cerrar alguna salida más. Aunque la partida de Joselu Moreno y Diegui Johannesson ha dado aire en este sentido, el propio director deportivo del Real Oviedo reconocía que haría falta abrirle la puerta a algún jugador más para poder acometer más fichajes.
"Trataremos de jugar con las salidas para hacer alguna incorporación más. Con la salida de Joselu podemos ajustar los números. Tenemos algunas prioridades, que me guardo para mí", resaltó Arnau este viernes tras la presentación de Lunin como nuevo jugador azul.