El Real Oviedo no quiere esperar a la última semana del mercado para hacer los deberes y espera hacer la próxima incorporación en las próximas horas. La vacante en el ataque que dejó la marcha de Joselu va a ser ocupada por Rodri Ríos. La pasada semana el diario El Comercio desvelaba el interés del conjunto carbayón en el delantero soriano.
Rodri Ríos es un agente libre en el mercado, una vez finalizó su contrato con el Bristol City de la segunda división inglesa. El jugador que el año pasado pertenecía al Granada, no continuó en el conjunto nazarí y se quedó sin equipo. En octubre firmó un contrato con el Bristol City para tres meses hasta que se abriera el mercado y pudiera volver a España.
En la edición de este martes de La Nueva España, se da por cerrado el acuerdo entre el jugador y el Real Oviedo, por lo que el fichaje será inminente y se podría oficializar en las próximas horas. De hecho, el propio medio ha comentado que el ariete llegó el lunes a Oviedo para pasar el reconocimiento médico. La operación estaba avanzada hace unos días, pero sufrió un frenazo al recordar el intento fallido de hacerse con los servicios del delantero en la temporada pasada. El ariete lo tenía hecho con el equipo ovetense, pero rompió relaciones para irse a Granada que le ofrecía más dinero.
En Granada, última experiencia en España, jugó 38 partidos, 17 como titular, logrando la cifra de cinco goles. Destacó una campaña antes, en la Cultural Leonesa, con 10 goles en 39 partidos, en un equipo que descendió a Segunda División B.
Volveis a repetir errores. ¡NO HABEIS APRENDIDO NADA! Nos llevais irremisiblemente a 2ªB. "GASTAR POR GASTAR" no por lo que el equipo necesita. Ojala os recibamos con una pitada descomunal. La directiva y el cuerpo técnico se la merecen. Y tú Rozada, ¿Has pedido a ese tío? Si no es así dimite como mo un paisano" y que Arnau entrene al equipo. Lleva aqui un mes y ya se está dando al chanchullo.