El Real Oviedo sigue trabajando con intensidad en las últimas horas para poder incrementar su tope salarial e inscribir antes del partido ante el Girona FC a su último fichaje, un Rodri Ríos al que la llegada de la empresa Paso Honroso S.L. a la camiseta azul podría abrirle las puertas del debut esta misma jornada.
El club anunció este sábado la llegada a la entidad de un nuevo ingreso económico, el que aportará hasta final de temporada la empresa de combustible sólido y líquido Paso Honroso S.L., que tendrá un hueco tanto en la camiseta del primer equipo como en la del resto de equipos, las vallas del estadio, la web corporativa y el autobús oficial.
Esa visibilidad, extensible a otros soportes según confirmó el propio Real Oviedo, constituye "un esfuerzo" por parte del nuevo patrocinador y que, en función de los ajustes pertinentes, podría permitirles a los azules inscribir al Rodri Ríos en las próximas horas.
Paso Honroso, nuevo patrocinador oficial del #RealOviedo https://t.co/9hahe4Adbq pic.twitter.com/jJMCk1HRSn
— Real Oviedo (@RealOviedo) January 25, 2020
El delantero, último fichaje invernal del conjunto carbayón, entró en la convocatoria del equipo para el partido ante el Girona y se entrenó con el resto de compañeros en tierras catalanas a la espera de solucionar su situación legal, que pasa porque LaLiga acepte los ingresos que presenta el club y amplíe el tope salarial de la entidad.
La llegada de Paso Honroso, que se compromete hasta junio de este mismo año, podría desbloquear dicha situación y ser clave en la inscripción en las próximas horas del jugador soriano en la competición como futbolista azul, aunque se desconoce si las cuantías de dicho patrocinio son suficientes para completar el proceso.