Simone Grippo se convertirá en nuevo jugador del Real Oviedo en las próximas horas. En la mañana de este jueves, avanzábamos el interés del conjunto carbayón en el central suizo y se hará oficial su llegada próximamente. El '20' zaragocista finalizaba contrato el próximo 30 de junio y con la llegada de El Yamiq, nuevo central zaragocista, sus opciones de jugar con el Real Zaragoza eran muy escasas. Su fichaje por el club asturiano está cerrado a falta de oficialidad.
Esta campaña tan sólo ha jugado 13 partidos, siendo titular en 11 y como suplente en otros dos. Los últimos encuentros los ha visto desde el banquillo, y en las últimas seis jornadas solo ha jugado seis minutos, quedándose en la banca en cuatro partidos. El suizo llegaría para reforzar la zaga del equipo dirigido por Javi Rozada, una zona del campo muy importante si los carbayones quieren lograr mejorar sus resultados en LaLiga SmartBank.
El Real Oviedo y el Real Zaragoza están cerrando las negociaciones por el jugador y se espera que en las próximas horas y siempre antes del cierre del mercado de fichajes de enero, se haga oficial su llegada al conjunto carbayón.
Tal y como ha confirmado el presidente de la entidad azul, Jorge Menéndez Vallina, el Real Oviedo pretende cerrar uno o dos fichajes más antes del cierre del mercado que tendrá lugar este viernes a las 23.59 horas. De este modo, el central suizo sería uno de esos dos refuerzos y se espera la llegada de otro a lo largo del día.