Sebas Coris se convierte de manera oficial en nuevo jugador del Real Oviedo. El extremo llega libre hasta el final de la presente temporada tras haber rescindido contrato con el Girona.
Así lo ha anunciado el club a través de su página web y redes sociales:
El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con el extremo Sebas Coris para hacerse con sus servicios, que llega libre, hasta el 30 de junio de 2020.
Coris, de 26 años de edad, llega libre tras haber rescindido su contrato con el Girona CF, donde ha desarrollado prácticamente la totalidad de su carrera profesional. El extremo, nacido en Tossa de Mar, se formó en las categorías inferiores del club catalán, debutando con el primer equipo en la campaña 2014/15. Ascendió a Primera División, disputando 28 partidos, en la temporada 2016/17. Entonces se marchó cedido a las filas de Osasuna. En el conjunto navarro disputaría un total de 28 partidos de competición oficial en Segunda División, anotando dos goles. Su siguiente parada fue el Nástic de Tarragona, en la 18/19, para regresar en la presente campaña 19/20 al Girona. Acumula un total de 116 partidos en LaLiga SmartBank.
Muy pronto, Sebas Coris estará a disposición de Javi Rozada para comenzar a trabajar junto a sus nuevos compañeros en busca de consumar la permanencia del Oviedo en LaLiga SmartBank.
❗ OFICIAL | Sebas Coris se convierte en nuevo jugador del Real Oviedo https://t.co/KGNpXlysh8
— ElDesmarque Oviedo (@DMQOviedo) January 31, 2020