Oviedo, 31 ene (EFE).- El entrenador del Oviedo, Javi Rozada, reconoció que espera bastantes movimientos en la última jornada de mercado invernal y entre ellos la llegada de un defensa, puesto para el que admitió que interesa Simone Grippo y que abre la puerta de salida a Javi Fernández, al que el técnico ha recomendado salir en busca de minutos.,"A Javi le pregunté por su situación y me dijo que no hay nada, pero si viene otro central me gustaría que saliera él. Grippo es uno de los nombres que
Oviedo, 31 ene .- El entrenador del Oviedo, Javi Rozada, reconoció que espera bastantes movimientos en la última jornada de mercado invernal y entre ellos la llegada de un defensa, puesto para el que admitió que interesa Simone Grippo y que abre la puerta de salida a Javi Fernández, al que el técnico ha recomendado salir en busca de minutos.
"A Javi le pregunté por su situación y me dijo que no hay nada, pero si viene otro central me gustaría que saliera él. Grippo es uno de los nombres que me da la dirección deportiva pero no sé cómo está el tema, lo cierto es que Javi es patrimonio del club y creo que le vendría bien jugar, que sería beneficioso tanto para el club como para él", apuntó el técnico.
Rozada también habló sobre el futuro de Lucas, lateral con el que lleva años en el club y que podría salir también, y aunque no compartió qué opinión le dio sobre si debe salir o no, sí admitió que el club tiene interés también en Sebas Coris, que puede jugar tanto en el lateral como de extremo.
"Coris es otro nombre que me dio Arnau estos días, pero hay muchas cosas. Yo lo que quiero es que se me diga cuando esté todo cerrado, lo que sea, porque los movimientos en este mercado invernal son muy rápidos. A Lucas, por la confianza que tenemos, le he dicho lo que creo que es mejor para su futuro, él sabe mi opinión", matizó el propio técnico.
El ovetense se mostró contento con la plantilla que ya tiene a sus órdenes tras la llegada de Lunin para portería, Luismi para la medular y Rodri para la delantera, un bloque confeccionado por un Francesc Arnau que tras poco más de un mes al frente de la dirección deportiva ha logrado dejar una plantilla mejor que la que se encontró.
"Yo estaba muy contento ya con la plantilla que quedó y fue a Girona, allí mostramos ser un equipo de Segunda capacitado para competir y sumar ante cualquiera, también ante uno de los fuertes de la categoría. Estoy muy agradecido. Todo el mundo tiene todo muy ajustado por el tope salarial, y ojalá los jugadores que vengan puedan estar disponibles para el domingo también", concluyó.
El entrenador azul reconoció que los que hay en juego este domingo ante el Albacete son los tres puntos más importantes de la temporada, sobre todo tras unas últimas jornadas en las que las decisiones arbitrales han privado al equipo de tener "5 o 6" puntos más, por lo que agradeció las 7.000 entradas que se llevan vendidas y prometió un equipo "valiente y ambicioso" a la afición azul.
1011537