En plena vorágine de informaciones por el último día del mercado de fichajes, la palabra de los entrenadores al respecto es más que una voz autorizada. A la llegada de Dani Torres al Real Zaragoza en las próximas horas podría sumarse la salida de Simone Grippo rumbo al Real Oviedo, como ha confirmado el propio Víctor Fernández.
Preguntado al respecto en la rueda de prensa previa a una nueva jornada de LaLiga SmartBank, el técnico maño ha adelantado la salida de dos futbolistas, Lasure y Grippo, este último con destino a Asturias y cuyo impedimento podría haber desatado un problema en el vestuario.
"Sólo puedes actuar de dos maneras, impedirle que salga y tener un jugador enfadado por el nuevo panorama o concederle la salida como consecuencia de su extraordinario comportamiento. Un gran capitán, él fue muy honrado conmigo, yo lo fui con él y le dije que no iba a impedir su salida, ha encontrado la oportunidad de su vida en el Real Oviedo: más años de contrato, estabilidad, podría haberlo impedido, pero habría sido una mala actuación del club y mía", subrayó.
Y concluyó: "Las circunstancias de como afecta al vestuario creo que habrían sido muy perjudiciales. Se ha despedido de nosotros y hay que desearle que le vaya muy bien y sea feliz en el Real Oviedo".
La llegada de Dani Torres y, por tanto, la consecuente salida de Simone Grippo rumbo al Carlos Tartiere, se confirmarán en las próximas horas.