Después del empate ante el Girona de la pasada jornada, el Real Oviedo recibe este domingo la visita del Albacete con la firme intención de sumar tres puntos más en LaLiga SmartBank. El equipo de Javi Rozada cuenta con muchas caras nuevas tras el cierre del mercado de fichajes, y el técnico carbayón introducirá varios cambios, uno de ellos obligado, en su once inicial.
Alfredo Ortuño no podrá estar ante el conjunto manchego por la cláusula del miedo. En su lugar entrará uno de los recientes fichajes del cuadro azul, Rodri Ríos, del que en la previa dijo el técnico que le veía preparado para salir de inicio. Presumiblemente, el ovetense dispondrá una doble punta de ataque, por lo que el delantero soriano estará acompañado por Ibra Baldé.
El otro cambio será la vuelta de Sergio Tejera al once inicial, en detrimento de Jimmy Suárez, que sí estuvo en la pasada jornada ante el Girona. El gol del barcelonés que permitió a los suyos sumar un punto, le ha dado la oportunidad de volver a ser de la partida.
De este modo, Andriy Lunin será el guardameta titular frente al Albacete. Desde su llegada al club carbayón, ha sido el elegido por Rozada para cubrir la portería, dejando en un segundo plano a Nereo Champagne.
La defensa estaría formada por Juanjo Nieto en la banda derecha y Mossa en la izquierda, con Carlos Hernández y Christian Fernández en el centro de la zaga. Marco Sangalli, que habitualmente venía jugando de extremo y acompañando a Ortuño, retrasará su posición para poder formar el 4-4-2 que quiere Rozada. Así, él y Saúl Berjón actuarán por las bandas en la medular, con Tejera y Luismi Sánchez en el centro del campo. Arriba, como ya hemos comentado, aparecerán Rodri e Ibra para tratar de buscar la portería del conjunto albaceteño.
Así, el posible once del Real Oviedo ante el Albacete será el formado por: Lunin; Nieto, Carlos, Christian, Mossa; Sangalli, Tejera, Luismi, Berjón; Rodri e Ibra.
Los nuevos fichajes me temo que salvo Luismi no van aportar mucho. SON UNOS PAQUETES. Y Dani Torres al Zaragoza.