Pocas horas después de concluir de forma oficial el mercado de fichajes de invierno, el último de los refuerzos del Real Oviedo ya se ha ejercitado por primera vez a las órdenes de Javi Rozada. Sebas Coris además ha entrado en la convocatoria para el encuentro de este domingo frente al Albacete.
Sólo un entrenamiento ha necesitado el nuevo futbolista del conjunto carbayón para entrar en una citación. El extremo diestro de 26 años apenas ha disputado tres partidos esta temporada, todos ellos en LaLiga SmartBank.
El atacante podría ser de la partida ante el Albacete si así lo considera oportuno Javi Rozada.
📽 Sebas Coris ya se entrena con el equipo. Último entrenamiento de la semana, a puerta cerrada #RealOviedo pic.twitter.com/CuWuwGGNip
— Real Oviedo (@RealOviedo) February 1, 2020
En principio, Coris llega al Real Oviedo en este mercado de fichajes de invierno hasta el final de la presente temporada después de haber rescindido con el Girona FC donde no tenía sitio ni protagonismo.
"El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con el extremo Sebas Coris para hacerse con sus servicios, que llega libre, hasta el 30 de junio de 2020.
Coris, de 26 años de edad, llega libre tras haber rescindido su contrato con el Girona CF, donde ha desarrollado prácticamente la totalidad de su carrera profesional. El extremo, nacido en Tossa de Mar, se formó en las categorías inferiores del club catalán, debutando con el primer equipo en la campaña 2014/15. Ascendió a Primera División, disputando 28 partidos, en la temporada 2016/17. Entonces se marchó cedido a las filas de Osasuna. En el conjunto navarro disputaría un total de 28 partidos de competición oficial en Segunda División, anotando dos goles. Su siguiente parada fue el Nástic de Tarragona, en la 18/19, para regresar en la presente campaña 19/20 al Girona. Acumula un total de 116 partidos en LaLiga SmartBank".
Un aficionado navarro me comentó que aunque Coris técnicamente es bueno. Tiene muchas lagunas en el juego, se despista con frecuencia y cuando ve la suela del defensa no interviene, ni desborda, ni nada de nada. Allí dicen que no lo quieren ni regalado. Espero que haga una buena dupla con Rodri, y dejen en feo a los aficionados que pies en negativamente. En su corage y co##nes esta la solución.