La alineación elaborada por Javi Rozada para el encuentro del Real Oviedo ante el Albacete contaba con un par de novedades. La principal es la presencia de Rodri -uno de los refuerzos invernales del club- en el once inicial. A todo ello se suma que el cuadro azul actuará con dos jugadores en punta de lanza, una declaración de intenciones ante la necesidad de conseguir la victoria.
Como rezaba la previa del encuentro elaborada en ElDesmarque, tropezar comienza a no estar permitido en el Oviedo y el técnico Javier Rozada es consciente. Por ello se ha encargado de confeccionar una alineación con un 4-4-2 como dibujo. Dos delanteros en busca del gol.
¡XI del Real Oviedo!
Lunin
Nieto
Carlos Hernández
Christian
Mossa
Luismi
Tejera
Saúl Berjón
Sangalli
Rodri
Ibra #RealOviedoAlbacete #LaLigaSmartBank— ElDesmarque Oviedo (@DMQOviedo) February 2, 2020
Entre ellos se encuentra uno de los recién llegados, Rodri, que debutará con la zamarra carbayona junto a Ibra en punta de lanza. El atacante tendrá la oportunidad de comenzar a demostrar por qué ha llegado al equipo en enero.
El resto del equipo no variará demasiado. Saúl Berjón y Sangalli ocuparán las bandas, acompañados por Luismi y Sergio Tejera en la sala de máquinas. La línea defensiva de cuatro hombres está compuesta por Nieto y Mossa en los costados y Carlos Hernández y Christian Fernández en el centro de la zaga. Atrás jugará, una semana más, Lunin.
De esta forma, el once con el que actuará de inicio el Real Oviedo ante el Albacete está formado por: Lunin; Nieto, Carlos Hernández, Bolaño, Mossa; Bárcenas (Tejera, m. 46), Luismi, Jimmy (Borja Sánchez, m. 63), Saúl Berjón (Ibra, m. 75); Sangalli y Ortuño.