Javi Rozada compareció ante los medios en sala de prensa. El entrenador del Real Oviedo se sinceró sobre su conducta que le ha acarreado tres partidos de sanción. Además, valora las bajas que tiene de cara al partido frente al Alcorcón en el Carlos Tartiere, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga SmartBank.
"Estamos todos disponibles menos Lolo y Cortina. Somos los mismos jugadores, hay competencia, ha subido el nivel. Llevaremos una convocatoria de 18 donde todos pueden jugar. Si ganamos el sabado haríamos bueno el punto de Alcorcón".
En casa hicimos un buen partido. El equipo conectó con la grada. Contra el Albacete tuvimos un bajón cuando nos marcaron, pero el Tartiere entró en escena y nos ayudo mucho. El sabado no es el partido más importante de la temporada, pero sí puede marcar el futuro porque podríamos involucrar a cuatro o cinco equipos más. Vamos a ir a por el rival desde el minuto uno".
"Le he dado vueltas a mi comportamiento. Cuando iba al túnel se me vino el mundo encima porque la imagen no fue buena, ni para el club ni para mi. Estas reacciones, pese a que no he faltado al respeto, es un cabreo personal. Al árbitro no le insulte solo le digo que se están pasando con nosotros. Los jugadores no te puede ver bajo porque tenemos que luchar para ganar el partido. Lo que tengo que hacer es que no vuelva a suceder porque daña la imagen del club y la mía. No es el escenario ideal, me gustaría estar abajo con ellos. El grupo es maduro y cuenta con ayuda de Javier Benavides y de Sergio Segura. Desde arriba le podemos ayudar porque se ven más cosas. Mi ausencia no será un aspecto importante".
Rozada: "No es el escenario ideal y a mi me gustaría estar con el equipo pero el grupo es maduro. Benavides va a dar ese plus desde el banquillo, y el resto del cuerpo técnico también" #RealOviedo pic.twitter.com/U9F08fKGbs
— Real Oviedo (@RealOviedo) February 13, 2020
Llevamos cuatro partidos sin perder, contra tres equipos con ayuda del descenos. hemos competido muy bien contra todos. Será un equipo similar al del Rayo y al del Albacete. Ahora hay más competencia y eso se nota en los entrenamientos. Los números de la primera vuelta solo sirven si acabas bien. El jugador sabe que se juega mucho el equipo y ellos a nivel personal".