El Real Oviedo vuelve al Carlos Tartiere con la necesidad de sumar otra victoria que le permita coger aire con el descenso. Javi Rozada ha comentado que es el partido que va a marcar lo que resta de temporada porque si se quedan los tres puntos en Oviedo, habrá muchas equipos metidos en la pelea por no bajar.
Los azules llevan una racha de cuatro partidos sin perder, de los que tres han sido empates y una victoria. El cuadro alfarero viene de perder en casa contra el Deportivo de la Coruña y están a cinco puntos del Oviedo y del descenso.
El Oviedo tiene ante sí un reto. Acabar con la racha de partidos sin perder del Alcorcón lejos de Santo Domingo. Los amarillos no han perdido en lo que va de temporada, sumando 13 encuentros sin conocer la derrota. Para ello Rozada ha advertido en la previa que el Oviedo será un equipo que vaya al ataque.
El preparador ovetense se perderá el partido por la sanción de tres partidos por su expulsión en Vallecas. Carlos Hernández y Nieto han vuelto a la convocatoria, mientras que Lolo no ha entrado por sanción y Cortina por lesión. Los descartes han sido Alfonso Herrero y Lucas Ahijado.
Con todo ello la alineación que está tarde escoja Rozada puede ser parecida la siguiente: Lunin; Nieto, Grippo, Arribas, Christian; Sangalli, Luismi, Tejera; Sangalli, Berjón; Rodri, Ortuño. El Oviedo ha convocado a 19 futbolistas por lo que uno tendrá que ser descartado al tiempo de conocer la alineación.