El Real Oviedo jugó un partido muy sólido contra el Tenerife y consiguió la séptima victoria de la temporada. La novedad en la alineación, además de las forzosas de Mossa y Arribas, fue la presencia de Sangalli en lugar de Sebas Coris. Borja Sánchez entró en la segunda parte y revolucionó el partido.
En la derrota de Lugo, Sangalli entró en la segunda parte y mejoró las prestaciones del equipo. Fue uno de los hombres más destacados del conjunto azul y su actuación le valió para ganarse un puesto en la alineación del pasado domingo. Contra el Tenerife no tuvo ese efecto de revulsivo, pero sí fue uno de los jugadores más destacados por su esfuerzo defensivo.
Borja Sánchez no viajó a Lugo, en una decisión controvertida de Ziganda. El canterano sí que entró en la convocatoria para medirse al Tenerife, y tuvo su oportunidad en la segunda parte. Borja le dio frescura al ataque del Oviedo moviéndose entre líneas. El conjunto ovetense había perdido la iniciativa al inicio de la segunda mitad, pero la entrada del '19' le permitió llegar con peligro a la meta de Ortolá.
Sangalli revolucionó el partido en el Anxo Carro y se ganó un puesto en el once. ¿Se ha merecido Borja el hueco en la alineación? Por méritos sí, porque fue el jugador diferencial, pero su entrada no es tan sencilla como la del donostiarra. Sangalli sustituyó a Coris sin necesidad de hacer un cambio de esquema. La entrada de Borja podría hacer que el equipo cambiase a una formación con un único punta, aunque también podría jugar en banda, pero en este caso tendría que sustituir a Berjón.