El triunfo del Real Oviedo frente al CD Tenerife de la última jornada de LaLiga SmartBank fue una victoria muy sufrida por la afición. De hecho, el gol no llegó hasta el minuto 89 y en la acción intervino el VAR. Algo que puso de los nervios a los seguidores carbayones y que incluso se ha visto reflejado este lunes en un reconocimiento médico, tal y como ha contado un oviedista a través de Twitter en una curiosa historia que le ha ocurrido.
En la parroquia azul son conscientes de la importancia de sumar de tres en tres. En el último duelo disputado ante el Tenerife, la victoria llegó en el último suspiro y de penalti, que transformó desde los once metros Rodri Ríos.
Una pena máxima que el colegiado revisó en el VAR y que significó el triunfo del Real Oviedo. En esos pocos instantes en los que Moreno Aragón volvió a mirar el penalti en el VAR fueron de absoluto infarto para la afición carbayona.
Tanto es así que el usuario de Twitter @nogueiroj ha reconocido que le han aparecido "varios fallos recientes" en el reconocimiento médico de la empresa durante el electro realizado.
Un hecho para el que el aficionado del Real Oviedo tiene una fácil explicación: ¿Pero vamos a ver, no viste el partido del Real Oviedo? Con la espera del VAR en el 85' lo raro es que siga vivo", admite con buen talante este seguidor azul.
Vengo del reconocimiento médico de la empresa y en el electro me dicen que aparecen varios fallos recientes. Pero vamos a ver, no viste ayer el partido del @RealOviedo? Con la espera del #var en el 85' lo raro es que siga vivo!!
— Nogue (@nogueiroj) March 2, 2020
Sin duda, una divertida anécdota con la que se refleja el sufrimiento que la afición ovetense tuvo hasta el pitido final del colegiado.