Pese a la victoria cosechada en la última jornada de LaLiga SmartBank frente al CD Tenerife (1-0), no está siendo una temporada fácil para el Real Oviedo. Los malos resultados han sido una constante durante el curso y este pasado domingo el respetable del Carlos Tartiere pitó a Saúl Berjón cuando fue sustituido en el minuto 61. Uno de sus compañeros como es Ibra Baldé ha salido en defensa del capitán oviedista con una imagen muy clara publicada en su cuenta de Instagram.
Cuando el 'Cuco' Ziganda decidió sustituir a Saúl Berjón para dar entrada a Borja Sánchez en el minuto 61, la grada del Tartiere despidió con pitos al extremo ovetense cuando el encuentro todavía iba con un empate a cero en el marcador.
Después de esta reacción, el delantero senegalés ha salido en defensa de su compañero y ha publicado una imagen en la que se ve a Berjón de espaldas corriendo con la camiseta del Real Oviedo: "Siempre en mi equipo", afirma Ibra. A la fotografía le acompaña también una serie de iconos con los puños cerrados y un corazón azul.
Sin duda, toda una demostración de compañerismo de Ibra hacia Saúl Berjón, que no está atravesando su mejor temporada.
Tras estar en el dique seco por una lesión unos tres meses, el atacante regresó al equipo coincidiendo con el inicio de la segunda vuelta del campeonato, pero las cosas no terminan de salirle como quisiera.
Berjón, que ha disputado un total de 20 encuentros en los que va de temporada (17 de ellos como titular), ha sumado un total de 1.487 minutos sobre el terreno de juego y no sabe lo que es marcar esta temporada.
A sus 33 años, el extremo asturiano afronta su cuarta campaña en el Real Oviedo desde que regresó en el mercado de fichajes de invierno de la 2016/2017. Sin duda, la más complicada.