El Real Oviedo partió con dos novedades de inicio con respecto al partido de Extremadura. Christian sutituyó a Mossa en el lateral izquierdo y Bárcenas hizo lo propio con Berjón en el extremo. El preparador ovetense no modificó el esquema con dos puntas y solo varió los nombres.
Lunin (8). El buen papel defensivo del Oviedo en la primera parte le hizo pasar despercibido. No tuvo que intervenir en los primeros 45 minutos. En la segunda parte firmó una intervención de mérito en una falta desde la frontal que había atravesado la barrera.
Nieto (7). Las premisas del Cuco ya se están dejando ver y con los lateral son muy claras. No incorporarse al ataque salvo que sea indispensable.
Carlos Hernández (7). Le ganó la partida en el centro de la defensa a Grippo. Estuvo muy atento y concentrado sin darle opciones a los rivales.
Arribas (8). Repitió en el once por segunda jornada consecutiva. Le tocó bailar con la más fea, con Álex Alegría, y lo cubrió a la perfección. El mejor nivel de Arribas parece que está llegando cuando el equipo más lo necesitaba.
Christian (7). No pudo jugar contra el Tenerife por acumulación de amonestaciones. Una vez cumplida la jornada de sanción ha vuelto al perfil izquierdo de la defensa. Cumplió en banda izquierda y no permitió a los rivales adentrarse en su banda. En el gol del Extremadura no fue con fuerza a una disputa aérea y concedió un centro que terminó en gol.
Sangalli (10). Sacrificio defensivo y desborde en ataque. En la jugada del gol de Rodri tuvo la pausa suficiente para frenarse dentro del área y asistir a un compañero que venía desde segunda línea. Constantemente ayudando a Nieto en defensa para que el Extremadura no se creciera en el partido. En la segunda parte marcó uno de los goles de la temporada. El donostiarra controló un balón en tres cuartos de campo y a bote pronto disparó a diez metros del área y colocó la pelota en la escuadra de Casto.
Luismi (7). De nuevo una pieza importante en el centro del campo. Ayudó a los defensores tirándole la cobertura a los centrales.
Tejera (7). Con el centro del campo tan cerca de la defensa le cuesta incorporarse al ataque. En la primera mitad buscó dar salida de balón a las bandas para llegar con peligro a la meta de Casto. A nivel defensivo rindió a buen nivel.
Bárcenas (7). No salía de inicio desde el partido contra el Girona en Montilivi. Ziganda le dio la oportunidad al panameño en lugar de Berjón. Buen partido del panameño en defensa, colaborando con Christian en el perfil izquierdo. En el 44 tuvo una ocasión delante de Casto que atajó el portero.
Rodri (7). Consiguió ver puerta por segundo partido consecutivo. El VAR rectificó la decisión del árbitro principal que había señalado fuera de juego. Muy participativo en el partido, con mucha movilidad en los desmarques.
Ortuño (6). Lejos del área pierde potencial, pero en todo momento intentó bajar la pelota y combinar con sus compañeros. Le falta un poco de chispa que sí tenía al inicio de la temporada.
Ibrahima (5). Fue la primera sustitución del Oviedo a falta de 30 minutos para el final del partido. Derroche físico para complicar a la defensa del Extremadura
Lolo (-). Entró en la recta final del partido por Rodri para darle más consistencia al centro del campo y ganar centímetros en el juego aéreo.
Berjón (-). Cogió el sitio de Sangalli en el minuto 88 y no tuvo mucho contacto con la pelota.