Es Noticia

La arenga que esconde el Oviedo: el motivo del mensaje de Ziganda a la plantilla

Rodri Ríos fue uno de los protagonistas de la segunda victoria consecutiva del Real Oviedo, ante el Extremadura en Almendralejo. El delantero acumula dos goles seguido que le han servido a su equipo para acumular sendos triunfos. Rodri atendió a los medios este domingo, además de para analizar el partido, para dar más detalles de uno de los momentos de la cita, que se produjo dentro del vestuario carbayón.

Allí, el técnico José Ángel Ziganda dejó escritas en la pizarra unas palabras de motivación y concentración tras la victoria y ante lo que se avecina en las 11 jornadas que restan para el final de LaLiga SmartBank. "No hay tregua", rezaba el mensaje del entrenador. Una frase que esconde una arenga, esa que se encargó de explicar Rodri durante su comparecencia ante los medios.

"Hemos cogido el mensaje de Ziganda al vuelo y eso es buena señal porque nos permite manejar los tiempos de los partidos"

"Es un mensaje interno que tenemos y salió, hay que seguir así, no se puede mirar más allá. Cuando ganas ves todo más claro, pero no hay que confundirse y pensar que está todo hecho, al revés, hay que trabajar aún más para seguir en esta línea", advirtió.

El atacante carbayón destaca el buen momento que vive el equipo tras la dos victorias seguidas, pero advierte de que queda mucha tela por cortar. "Sabíamos que teníamos que cambiar y que cuanto antes lo hiciéramos, mejor. Hemos cogido el mensaje de Ziganda al vuelo y eso es buena señal, porque nos permite manejar los tiempos de los partidos. El míster no renuncia al ataque y sigue jugando con dos puntas, pero su base es estar ordenados, defensivamente bien, y ambas cosas van de la mano", prosiguió. "Tenemos claro que no podemos regalar 45 minutos, ni siquiera cinco. Y lo estamos haciendo bien", añadió para terminar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar