El Real Oviedo de José Ángel Ziganda levanta el vuelo. Las dos victorias seguidas han catapultado al equipo en la clasificación, cuando más apretaba la situación. Pese a los buenos resultados, desde el cuerpo técnico se transmite tensión y concentración para no relajarse ante lo que se avecina. Así lo ha querido transmitir Ziganda a la plantilla a través de un mensaje en el vestuario.
Sucedió tras la victoria del Oviedo en Extremadura. Los goles de Rodri y Sangalli sirvieron para sumar la segunda victoria consecutiva con Ziganda al mando. El técnico está transmitiendo lo necesario a una plantilla que atravesaba un momento delicado. Y lo está sabiendo hacer.
El mensaje es claro. Intensidad total y cero relajación. Eso fue lo que transmitió el técnico carbayón al vestuario tras el último triunfo a través de un mensaje en el vestuario. Lo hizo en una pizarra, con tres simples palabras que sirven para motivar a una plantilla que ha vuelto a recobrar la sonrisa. "No hay tregua", rezaba el mensaje del que se hizo eco el fotógrafo Ramón Julio.
El derroche demostrado en Extremadura fue alto y la recompensa también. El equipo volvió a conseguir un triunfo lejos de Oviedo y, a falta de once jornadas, se encuentra con los mismos puntos que los números que marca el descenso, mucho mejor que lo que se vivía hace un par de semanas, cuando la salvación se veía a cinco puntos de distancia.
La historia es bien distinta tras dos partidos que demuestran el potencial de este equipo. Ahora llega una nueva batalla en el Carlos Tartiere con la Ponferradina como invitado.
Al llegar al vestuario los jugadores del @RealOviedo, después de ganar al Extremadura, se encontraron este mensaje de su entrenador: “No hay tregua”. pic.twitter.com/hm6rI2DrOh
— Ramón Julio (@Ramonjulio27) March 7, 2020