Paco Sanz, ex del Real Oviedo e hijo del recientemente fallecido Lorenzo Sanz, se encuentra también ingresado en un hospital de Madrid con síntomas de haber contraído el coronavirus. La pandemia se está cebando con la familia Sanz, pues el excarbayón era hospitalizado el pasado domingo, apenas un día después de que falleciera su padre tras varios días luchando contra el virus.
Según publica el Ideal de Granada, Paco Sanz acudió hasta tres veces a urgencias tras sufrir varios picos de fiebre alta, en un principio "llevadera", pero en todas ellas le denegaron la prueba al no presentar más síntomas del COVID-19. Sin embargo, a la cuarta lo hizo en estado grave, pasando incluso por la UCI, si bien ya se encuentra en planta.
A diferencia de su hermano Fernando, quien despuntó en el primer equipo del Real Madrid, la carrera de Paco Sanz no fue tan exitosa. Formado en las categorías inferiores de la Casa Blanca, puso rumbó al Real Oviedo, que por aquel entonces competía en LaLiga Santander, en 1995, a la par que su padre Lorenzo Sanz se hacía con la presidencia del club de Concha Espina.
Defendió la elástica azul en un total de 222 minutos, repartidos en siete partidos, solo tres de ellos como titular. Tras una temporada como carbayón, puso rumbo al Racing de Santander y de ahí pasó al RCD Mallorca, donde colgó las botas tras tres campañas como bermellón. Una vez retirado, llegó a ser presidente del Granada CF.