El confinamiento por el coronavirus está acercando a los futbolistas y sus seguidores en redes sociales. Muchos, además de mostrar sus entrenamientos y de hacer directos con sus compañeros de vestuario, se están abriendo a responder las preguntas que los aficionados les mandan. Así lo ha hecho Borja Valle, exjugador del Real Oviedo en Segunda B y LaLiga SmartBank y ahora en el Deportivo, que lanzaba una ronda de cuestiones personales en las que ha estado muy presente su estancia en la capital asturiana y su paso por el conjunto carbayón.
Una de las preguntas que le hacían era si volvería algún día al Real Oviedo. Y el de Ponferrada lo tiene claro: "Sería bonito vivirlo de nuevo algún día". Así, Valle no le cierra la puerta a un posible regreso al equipo azul, al que le guarda mucho cariño como ya ha demostrado en alguna ocasión. Además, en cuanto a cómo definiría su paso por el Oviedo, el atacante es conciso: "Increíble".
Preguntado sobre alguna anécdota vivida en el cuadro carbayón, Valle no se corta: "Las cenas siempre estaban amenizadas con música...". También deja claro que no odia al Sporting, pero que él es "del Oviedo".
Respecto a los compañeros con los que compartió vestuario en su etapa como jugador oviedista, Valle tiene palabras para dos de ellos. A Diego Cervero lo considera un "referente", mientras que a Dani Bautista, en la actualidad delegado del Real Oviedo, lo tiene como la mejor amistad que se llevó de su etapa en el club.
Con los dos equipos en una mala posición en la tabla de LaLiga SmartBank, Borja Valle no quiere olvidarse del Real Oviedo a pesar de estar luchando por la salvación en el Dépor. "Yo jugué en el barro, ambos lo vamos a conseguir", decía el futbolista en sus redes sociales hace algunas semanas.