Los jugadores del Real Oviedo continúan trabajando en sus domicilios y la suspensión de LaLiga sin plazo puede eternizar esta situación. Para que las sesiones no se hagan monótonas se ha llevado a cabo una videoconferencia con todos los jugadores presentes.
Las nuevas tecnologías ofrecen un mundo de posibilidades para que el grupo del Oviedo no pierda el contacto del día a día. En la llamada también estuvieron presentes los componentes del cuerpo técnico, así como Dani Bautista, delegado del equipo.
De la misma manera, la entidad ovetense quiere seguir manteniendo la llama del oviedismo encendida y por eso ha querido renovar los Gifts que se utilizan en las redes sociales. El Real Oviedo cuenta con un perfil en Giphy y en su cuenta ha actualizado las imágenes animadas para adecuarlas a la presente temporada. Los gifts podrán ser utilizados en Facebook, Twitter, Instagram y Whatapp entre otras aplicaciones.
El club carbayón, a través de su página web ha abierto un formulario para que los accionistas del Oviedo registren o actualicen sus datos. Con ello, la entidad pretende hacer un registro más fidedigno del reparto accionarial y seguir trabajando en el aspecto social.