El actor estadounidense Adam Richman es conocido, sobre todo, por sus particulares programas como Crónicas Carnívoras, en los que tiene que asumir retos para ingerir impresionantes cantidades de comida. Estos días de cuarentena, Adam se tiene que conformar con comer en casa y desde su hogar echa de menos aquella visita a tierras asturianas. En Oviedo grabó un programa que a día de hoy recuerda con mucho cariño.
En sus redes sociales, el peculiar actor comentó una foto suya con otro conocido periodista local, Diego Crespo, con el que compartió mesa y mantel para realizar su programa. "Echo de menos aquellos días en los que comía fabada con Adam Richman", comentaba en inglés Diego. "Miss you too, miss Oviedo", contestaba el estadounidense en Twitter.
I miss those days when I was eating fabada with @AdamRichman pic.twitter.com/v9u1NFOMbu
— Diego Crespo (@Crespacion) March 31, 2020
Miss you too!
Miss Oviedo!!!! https://t.co/ncKLqvHMJW— Adam Richman (@AdamRichman) March 31, 2020
Fue el pasado mes de noviembre cuando Adam Richman visitó la ciudad de Oviedo para disfrutar de su gastronomía y grabar un programa de las delicias de la ciudad y de Asturias en general. Adam se marchó prendado de lo que conoció. Prueba de ello fueron sus magníficas críticas e imágenes en sus redes sociales.
https://www.instagram.com/p/B48LJekAC7E/?utm_source=ig_embed
"Un lugar en el que los edificios parecen dibujos de cuento, la gente sonríe y canta, un lugar en el que cualquier bocado sabe a magia", fueron las palabras que dedicó el actor a Asturias en su cuenta de Instagram.
Ahora, en un momento difícil en el mundo con el coronavirus en plena expansión, a Adam le toca crear desde su cocina y pensar que pronto podrá volver de nuevo a Asturias para degustar tan exquisitos manjares.