A punto de cumplir tres semanas de confinamiento debido a la expansión del coronavirus en España, los jugadores del Real Oviedo continúan, como el resto de ciudadanos, en casa. Uno de ellos vive este sábado un día muy especial. Se trata de Ibra Baldé, ya que celebra su 31 cumpleaños.
A pesar de estar en cuarentena confinado en casa, el delantero senegalés ha recibido las felicitaciones de numerosos compañeros de equipo: Alfonso Herrero, Mossa, Jimmy, Sergio Tejera, Yoel Bárcenas, Javi Mier...
Todos ellos han usado sus perfiles en Instagram para dedicarle unas palabras de cariño al delantero en este día tan especial.
Además de eso, el atacante ha estrenado nuevo look con motivo de su cumpleaños y así lo ha mostrado a través de redes sociales. Con las peluquerías y los negocios cerrados debido al Estado de Alarma, ha sido la pareja del futbolista la encargada de coger la máquina de pelar y hacerle un nuevo corte de pelo.
El propio Ibra ha querido reconocerle el trabajo a través de redes sociales y su pareja ha aprovechado para felicitarlo con unos vídeos breves del jugador desde su balcón con la bufanda del Real Oviedo y con la canción de Melendi que le dedica al club carbayón.
Sin duda, pese a que esta campaña no ha sido la mejor para el delantero senegalés, lo que está claro es que se implica al máximo con el equipo ovetense y lo ha mostrado en numerosas ocasiones.
A pesar de ello, Ibrahima Baldé ha disputado un total de 20 encuentros en lo que va de temporada en los que ha sumado 486 minutos sobre el terreno de juego. Pese a su poca participación y a su papel secundario tras Alfredo Ortuño, Ibra ha conseguido perforar la portería rival en cuatro ocasiones: ante el Albacete, por partida doble; frente al Málaga y el Huesca.