Coronavirus al margen, esta semana ha traído otra mala noticia, el fallecimiento de Radomir Antic. El que fuera entrenador del Real Oviedo en dos ocasiones dijo adiós a los 71 años de edad. Armando Álvarez no debutó con serbio, pero fue uno de los entrenadores que le permitió asentarse como profesional. "Era un entrenador al que le gustaba la gente joven. Todos los jueves se juntaba con siete u ocho jóvenes para hacer ejercicios específicos". ElDesmarque ha realizado una entrevista al internacional español que puede verse en el vídeo superior.
En su faceta deportiva, Armando destaca de Antic la intensidad con la que vivía el fútbol y su gusto por el fútbol ofensivo y el buen trato de balón. "Nos pedía que presionásemos al rival en banda". En la vertiente personal, Radomir era un hombre transparente y muy cercano a los jugadores: "Era una persona afable que siempre exigía el máximo a sus jugadores".
Radomir Antic era un hombre de fútbol y en los viajes de autobús con el Oviedo siempre iba escuchando la radio inglesa para enterarse de los partidos de Inglaterra. Armando Álvarez nos ha desvelado como fue posible que sintonizase ese dial y la fabricación casera que tuvo que hacer en el autobús.