La crisis por la expansión del coronavirus ha obligado a Marc Anthony a suspender su gira española que le haría pasar por Oviedo para dar un concierto en el Carlos Tartiere. Del mismo modo, la organización ya busca una nueva fecha para la actuación y sopesa que el recital de la capital del Principado tenga lugar a finales de año o en el verano de 2021. De este modo, se pone punto y final a la polémica generada a principios por el concierto, ya que coincidía en fecha (20 de junio) con la final del play off de ascenso a LaLiga Santander, algo que deportivamente queda muy lejos para el Real Oviedo tras la decepcionante campaña.
Asimismo, tampoco se sabe qué pasará con las más de 13.000 entradas que se habían vendido. Una cifra que representa más del 70 por ciento de los boletos, a precios que oscilaban desde los 61 a los 166 euros. Si bien es cierto que todo apunta a que quienes las adquirieron podrán utilizarla del mismo modo una vez se fije una fecha para el concierto, o el reembolso del precio de la entrada en cuestión del mismo a aquellos que no puedan asistir y así lo requieran.
El Real Oviedo trató por todos los medios que el concierto cambiase de fecha o de escenario, porque confiaban en las opciones del equipo de alcanzar el play off, puesto que el 20 de junio también se debía celebrar el partido de vuelta de la final. Pero el Ayuntamiento hizo oído sordos a la petición del club ovetense y confirmó que Marc Anthony actuaría tal día en el Carlos Tartiere.
Lo cierto es que por aquel entonces, el equipo carbayón ocupaba posiciones de descenso a Segunda B, pero la destitución de Sergio Egea y la consiguiente llegada de Javi Rozada ilusionaba a la parroquia azul. Hoy en día, el técnico ovetense también es pasado en el Real Oviedo.