Es cierto que los sanitarios y los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado combaten el coronavirus en primera línea. Como también lo hacen transportistas o empleados de supermercados. Todos ellos juegan un papel esencial que nos permite llevar nuestro día a día de la mejor manera posible ahora que el mundo ha cambiado de forma radical por la epidemia global del coronavirus. Pero también hay otros profesionales de diversos sectores que continúan al pie del cañón, llevando a cabo su trabajo con todas las medidas de seguridad necesarias. Es el caso de los jardineros que cuidan El Requexón, la ciudad deportiva del Real Oviedo, quienes este viernes han recibido un mensaje de Saúl Berjón.
El capitán del conjunto carbayón no ha dudado a la hora de agradecer la labor de estos trabajadores del club. Una especie de homenaje para aquellos que quedan en la sombra, pero sin quienes sería imposible la existencia del Real Oviedo, pues en sus manos está que los terrenos de juego de El Requexón presenten las mejores condiciones posibles en cada momento, algo que logran a base de cuidados y tratamientos diarios para evitar que se vean afectados durante el tiempo que se extienda el estado de alarma en España.
📽 En el #DíaDelTrabajador compartimos un buen rato con nuestros "héroes" del Requexón 🌱⛏🚜, y les llevamos un mensaje de agradecimiento del capitán Saúl Berjón 🤳#OviedistaDesdeMiCasa#YoMeQuedoEnCasa#RealOviedo pic.twitter.com/2itZivnMO2
— Real Oviedo 🏡 (@RealOviedo) May 1, 2020
Tal como indica el club, los jardineros operan bajo las directrices de la empresa Jarpa, cuyos servicios también precisan otros clubes como el eterno rival, el Sporting de Gijón, o el CD Lealtad, así como la Real Federación Asturiana de Fútbol. Y como no podía ser de otra forma, sus labores las realizan siguiendo los protocolos de seguridad establecidos por el Gobierno, cumpliendo todas las normas y pautas marcadas por las autoridades sanitarias.