El Real Oviedo ha dado a conocer este jueves que rendirá un homenaje a aquellos que han luchado contra el coronavirus en todos estos meses eternos. Será con un brazalete muy especial para la ocasión que el capitán del equipo portará en cada partido. Once días de homenaje hasta el final de la presente temporada en LaLiga SmartBank y con el propósito de que sirva también de amuleto para lograr la salvación.
Así reza el comunicado del Real Oviedo sobre este asunto: "El Real Oviedo homenajeará a todos los ciudadanos que combatieron en primera línea de batalla al COVID-19 con un brazalete conmemorativo que lucirá el capitán oviedista en cada una de las once jornadas de LaLiga.
🔵⚪️ En esta tierra se cree, se sufre, se sueña, se insiste y se pelea.
A petición de nuestros jugadores, el #RealOviedo ha diseñado un brazalete para homenajear a los trabajadores en primera linea contra COVID-19 💪
🙏 ¡GRACIAS! 🙏 pic.twitter.com/BMwyL4bldP
— Real Oviedo (@RealOviedo) June 11, 2020
A petición de los jugadores de la primera plantilla, el club ha diseñado un brazalete conmemorativo en el que aparecen representados todos los que salen, salieron y saldrán de sus casas para ponerse cada día en primera línea de batalla contra el COVID-19.
De esta manera, el Real Oviedo continúa en su esfuerzo por brindarle un reconocimiento constante a esos héroes que lo han dado todo por cuidarnos y protegernos durante todo este tiempo".