El Real Oviedo ha conseguido un empate sin goles ante el Fuenlabrada, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga SmartBank. Posteriormente, Ziganda ha pasado por rueda de prensa para valorar el resultado y dar sus impresiones.
El técnico carbayón se marcha "contento, porque el equipo ha dado la cara". Ziganda cree que su equipo debería haber vencido ante el conjunto madrileño: "Hemos sido algo más merecedores de los puntos, aunque nos ha costado mucho generar"
El navarro ve bien al equipo y es optimista: "Está bien que el equipo de sensación de solidez y de bloque. Es importante, porque si atrás no eres fuerte, pues se te van los partidos". Sobre la situación es claro: "Todos queremos salir lo antes posible de la quema. Está claro que nuestro objetivo hoy era ganar".
"Al equipo le veo en una línea para ser optimista, porque estamos siendo bastante sólidos y serios", prosigue Ziganda que da por buena la solidez del equipo.
El míster navarro fue preguntado por los cambios y recordó que el calendario es corto y exigente: "Las rotaciones las estamos utilizando, porque veo a los jugadores preparados para jugar y porque va a ser necesario para todos". Esto ayuda que se vea "Al equipo dando pasos. El domingo tenemos un partido muy igualado. Va a ser un choque muy exigente".
"Estamos contentos, porque la gente que no tiene muchos minutos hoy ha cumplido"
Ziganda está contento con algunos nombres propios, es el caso de Ahijado: "Lucas cada vez se está soltando más. Tiene un potencial impresionante"
Por último volvió a recordar la situación y la solución para intentar salir de abajo: "Somos muy conscientes de que queremos salir de la zona de abajo. Todo el mundo está aportando y está comprometido".