Las redes sociales se inundaron de felicidad después de que el Real Oviedo lograse certificar un año más la permanencia en LaLiga SmartBank. Fueron muchos los aficionados que mostraron su alegría y también gente del club. Como el máximo dirigente del grupo CARSO Arturo Elías, que no dudó en dejar unas palabras.
El mexicano fue conciso pero claro en cada una de sus frases. Primero se acordó de los errores y de cómo se han corregido. Cómo no agradeció el apoyo de la afición carbayona en los malos momentos, destacando a los que nunca dejaron de arrimar el hombro.
Para terminar, dejó unas palabras repletas de ilusión de cara al futuro con dosis de trabajo, para que la próxima temporada en LaLiga SmartBank marche por otros derroteros. "Tomamos algunas malas decisiones pero creo que muchas se corrigieron a tiempo. Gracias a la gran afición del Real Oviedo por su apoyo incondicional y más a los que nunca perdieron la confianza. Ahora a seguir trabajando con entusiasmo y profesionalismo", dijo en su perfil de Twitter.
Tomamos algunas malas decisiones pero creo que muchas se corrigieron a tiempo. Gracias a la GRAN afición del @RealOviedo por su apoyo incondicional y más a los que nunca perdieron la confianza. Ahora a seguir trabajando con entusiasmo y profesionalismo
— Arturo Elias Ayub (@arturoelias) July 17, 2020
Las palabras del mexicano tuvieron mucha repercusión en las redes sociales. Noche feliz en Oviedo y en el Real Oviedo, que desde ya se pondrá manos a la obra para trabajar de cara a un nuevo año que venga cargado de menos sufrimiento y mayores alegrías.