Es Noticia

Las notas del Real Oviedo ante el Mirandés: uno por uno

Expandir v
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

El Real Oviedo ha empatado frente al CD Mirandés en el último suspiro del duelo correspondiente a la segunda jornada de LaLiga SmartBank. En ElDesmarque ponemos nota a los futbolistas carbayones:

Joan Femenías (8): Buen fichaje. El portero trabajó a destajo y, gracias a él, los locales no decantaron la balanza. Tuvo varias buenas intervenciones. La parada al remate de cabeza de Ezzarfani y la doble parada a Schutte en una misma jugada son acciones que justifican su incorporación en el mercado.

Juanjo Nieto (4): Desdibujado como el resto de sus compañeros en la defensa oviedista. Impreciso.

Simone Grippo (5): Salvó un remate a bocajarro bajo palos después de que Femenías evitara en dos ocasiones el gol en la misma jugada. Pero no fue su mejor partido. Eso sí, asistió a Sangalli en el gol.

Alejandro Arribas (4): Inseguro, aunque aportó cierto equilibrio al eje de la defensa.

Mossa (4): Desafortunado. Carlos Julio le dio bastantes quebraderos de cabeza y un centro del lateral del Mirandés acabó por convertirse en el tanto del equipo rojillo.

Tejera (5): Comenzó con mucha fuerza el partido, pero luego se vio sobrepasado por el rival.

Edgar (4): Hizo lo que pudo, aunque comenzó mejor de lo que acabó,

Viti (6): Se retiró apenas pasado el primer cuarto de hora de partido por lesión. Se le vio muy activo e incisivo en banda el poco tiempo que estuvo sobre el césped.

Borja Sánchez (4): No estuvo acertado. El jugador ovetense lo intentó sin éxito, pero no estuvo nada fino durante el encuentro. Debe mejorar.

Javi Mier (5): Activo, robó algún que otro balón e intentó progresar en el área rival, pero fue de más a menos. Mucho mejor en la primera mitad que en la segunda. Fue sustituido en el 65'.

Samuel Obeng (4): Desdibujado. No tuvo ninguna ocasión clara de perforar la meta rival y el equipo tampoco le ayudó.

Sangalli (8): Intensidad y calidad al servicio del Real Oviedo. Provocó el penalti que no fue pitado por el VAR y se echó el equipo a la espalda. Pero sin éxito hasta que en el descuento remató con fuerza la dejada de Grippo para hacer el gol del empate.

Nahuel (4): Se le vio bastante poco, como al resto del equipo azul en ataque. Le queda coger el ritmo del equipo.

Javi Cueto (s. c.): Apenas le dio tiempo a participar. Sustituyó a Borja Sánchez.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Daniel

    El que salvo bajo palos fue Edgar, no Simone