Después del empate cosechado contra viento y marea en Albacete, el Real Oviedo piensa ya en el trascendental duelo al que tendrá que hacer frente esta semana en el Tartiere. Llegada el esperado derbi ante el Sporting de Gijón y, como no podía ser de otra forma, Symmachiarii ya está preparando un recibimiento especial para la ocasión con todas las medidas de seguridad necesarias por el coronavirus.
Symmachiarii está preparando un recibimiento a la altura de la importancia de este partido para la afición carbayona. Por eso, está movilizando ya a los seguidores oviedistas para que acudan a la cita de este domingo 11 de octubre.
Una cita especial que tendrán que vivir fuera del estadio debido a la pandemia del COVID-19. Pero eso no impedirá que le briden el último aliento al conjunto de Ziganda antes de llegar al feudo oviedista.
"Lo hicimos la temporada pasada y volvemos a hacerlo. No podremos acompañar a nuestro equipo durante el partido, pero sí darle la bienvenida a nuestra casa", reza el tuit publicado en la cuenta oficial de Symmachiarii.
¡OVIEDISTAS! Lo hicimos la temporada pasada y volvemos a hacerlo. No podremos acompañar a nuestro equipo durante el partido, pero sí darle la bienvenida a nuestra casa pic.twitter.com/vflwiae0iX
— SYMMACHIARII 1994 (@Symmachiarii94) October 3, 2020
Con la hora aún por confirmar, la cita es en la calle Alejandro Casona y se recuerda la obligatoriedad de ir con mascarilla y respetar la distancia de seguridad, además de atender las indicaciones de los responsables de la organización del recibimiento.
Ya el pasado mes de julio, los azules brindaron un recibimiento a su equipo ante Las Palmas cuando se jugaba la permanencia en LaLiga SmartBank. Eso sí, lo hicieron con todas las medidas de seguridad necesarias para evitar contagios por COVID-19 dando así una lección de responsabilidad a todos.