Es Noticia

Borja, en aislamiento: duda para el derbi tras estar en contacto con un positivo por coronavirus

Borja Sánchez, en un lance del partido contra el Cartagena (Foto: LaLiga).
Periodista. Apasionado del deporte.

Saltan las alarmas para el Real Oviedo de cara al derbi asturiano del próximo domingo. Borja Sánchez, pieza clave en el equipo de José Ángel Ziganda, se encuentra en aislamiento tras haber estado en contacto directo con una persona que ha resultado positivo por coronavirus. El jugador carbayón dio negativo en una prueba de las que se ha realizado pero tendrá que seguir entrenando desde casa hasta la realización de la siguiente prueba del Principado.

Todo está a la espera de lo que suceda en los próximos días, pero de momento la presencia de Borja Sánchez en el derbi asturiano del domingo es una incógnita. Todo ello es debido a que el futbolista ha estado en contacto directo con una persona que ha dado positivo en COVID-19.

Borja Sánchez intenta zafarse de la presión de Meseguer (Foto: LaLiga).

Una vez conocida esta información, Borja pasó a estar en aislamiento y a trabajar desde casa. La primera prueba realizada ha resultado negativo y el jugador se encuentra en buenas condiciones. Aún debe proceder a realizarse una prueba más del Principado de Asturias. De dar negativo de nuevo, Borja estará disponible para el gran partido entre el Real Oviedo y el Sporting de Gijón.

Cabe recordar que Borja es una pieza clave del equipo y, hasta la fecha, ha disputado los cuatro partidos que ha jugado el Oviedo en este inicio de LaLiga SmartBank. En los próximos días se conocerá si puede estar o no a disposición de Ziganda para el partido más destacado de la temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar