El Real Oviedo encara la semana de derbi en LaLiga SmartBank. Y justo esta semana ha dado inicio a la campaña de abonos, para que los abonados renuevan su compromiso con la entidad carbayona. No podría haber elegido mejor semana y la afición está respondiendo. Ya que se desde primera horas de la mañana se han formado grandes colas al rededor del NMR Carlos Tartiere.
Centenares de aficionados azules se acercaron esta jueves a las oficinas del estadio azul a renovar el abono para la presente temporada, de momento sin público por el coronavirus. La cola se desarrolló en todo momento con la pertinente distancia social a raíz de la pandemia.
Esta matinal del jueves fue el primer día de renovación de los carnés, que no obstante también puede hacerse de forma online. Muchos de los que se acercaron hoy optaron por sacarse el abono completo pese a que todavía se desconoce cuando se podrá volver a los estadios. De forma online también se ha llenado de mensajes con aficionados mostrando sus abonos renovados.
El conjunto carbayón también aprovechó este día de inicio de la campaña de abonos para entregar el carnet al socio número 1. Una delegación del Real Oviedo, encabezada por el vicepresidente, Manuel Paredes, ha acudido al domicilio del abonado número 1, Luis Álvarez Fernández, para hacerle entrega de su carnet de esta temporada y agradecerle su fidelidad al club durante tantas décadas.