José Ángel Ziganda dio a conocer la lista de convocados del Real Oviedo para el difícil encuentra en Butarque frente al CD Leganés. El técnico parte con los mismos hombres que incluyó para el choque ante el Rayo a excepción de Edgar, que no puede estar disponible tras ver la quinta amarilla el pasado jueves ante el conjunto madrileño.
El Oviedo y Ziganda siguen tratando de dar con la tecla. De momento el equipo no carbura y solo ha cosechado una victoria. Importante, eso sí, pero solo un triunfo sabe a poco. El escaso bagaje ofensivo del conjunto carbayón es otro de los aspectos que preocupa al cuerpo técnico, que tratará de buscar soluciones en Butarque.
Para la cita, el equipo no podrá contar con un jugador que está siendo importante en este inicio de temporada. Se trata de Edgar, que vio la quinta amarilla ante el Rayo y que no estará disponible. El resto están en perfecto estado para tratar de cosechar los tres importantes puntos que hay en juego en un difícil escenario y ante un rival confeccionado para el ascenso.
De esta forma, la convocatoria del Real Oviedo para medirse al Leganés en Butarque está formada por: Femenías, Grippo, Arribas, Aburjania, Carlos Hernández, Johannesson, Sangalli, Borja Sánchez, Mújica, Juanjo Nieto, Brazao, Jimmy, Nahuel, Obeng, Viti, Christian, Cedric, Tejera, Riki, Blanco Leschuk, Mossa, Lucas y Javi Mier.
📋 23 convocados por Ziganda para el #LeganésRealOviedohttps://t.co/CN8l0ksKza#RealOviedo 🔵⚪ pic.twitter.com/1jR6db9vWG
— Real Oviedo (@RealOviedo) October 24, 2020