No está teniendo un buen inicio de temporada el Real Oviedo. El equipo de Ziganda lleva siete puntos en ocho partidos y necesita ganar para coger confianza y salir del bache y el momento de dudas en el que se encuentra. Tras la revolución en el once que el técnico carbayón realizó en Butarque, la alineación titular ante la UD Logroñés genera numerosas incógnitas.
Con los diez cambios que introdujo Ziganda en el último once para medirse al Leganés y el resultado final, parece complicado que el entrenador del Real Oviedo apueste de nuevo por los menos habituales.
En portería, tanto Femenías como Brazao parten con las mismas opciones de salir de inicio, aunque la gran trayectoria mostrada por el balear hace que tenga más papeletas de ser el elegido.
Tras la sorprendente titularidad de Diegui Johannesson, regresará Juanjo Nieto al lateral derecho, mientras que Arribas y Simone Grippo repetirán en el eje de la zaga carbayona. Lucas Ahijado actuará en el lateral izquierdo en detrimento de Christian Fernández.
Una de las novedades en el once azul de esta jornada estará en el centro del campo donde volverá Edgar González tras no poder jugar por sanción ante el Leganés. Junto a él estará Sergio Tejera, que partirá de inicio de nuevo tras arrancar como suplente ante el Leganés.
Atacarán por banda Marco Sangalli y Nahuel Leiva, mientras que también habrá cambios en la delantera donde Blanco Leschuk y Borja Sánchez recuperarán la titularidad.
El Logroñés, por su parte, viaja a Oviedo consciente de que solo el puntuar en la capital asturiana aliviará una situación que empieza a ser complicada. Y es que la falta de gol y el agotamiento mental empiezan a hacer mella en los jugadores.
Desde que debutó en Segunda la UD Logroñés ha fiado sus partidos a la solidez defensiva del bloque de jugadores que ascendieron. Algo que, poco a poco, se ha ido diluyendo, a medida que rivales mucho más hechos le han demostrado que solo con eso no vale para esta categoría.