El Real Oviedo cosechó ante el CD Castellón una victoria merecida, trabajada y que refrenda las buenas sensaciones que dejó el equipo en Gran Canaria. Los carbayones sumaron el segundo triunfo consecutivo protagonizando un partido casi perfecto, con un fútbol vistoso, ocasiones y goles en el que todo el bloque estuvo a un nivel excelso
En ElDesmarque ponemos nota a la actuación de los jugadores del Real Oviedo ante el Castellón:
Femenías (6): Tuvo poco trabajo ante las escasas ocasiones del rival. Lo que llegó lo abortó sin problemas y se mostró seguro en los balones aéreos. En la recta final protagonizó un par de intervenciones sobresalientes.
Juanjo Nieto (7): Percutió en varias ocasiones por el costado derecho y estuvo ordenado atrás. El Castellón no generó demasiado peligro por su banda.
Carlos Hernández (6): Sin complicaciones atrás y abortando los intentos de llegada del Castellón.
Christian (6): Al nivel de su compañero de línea, aunque no pudo terminar el partido debido a una lesión en el hombro. Volvió a mostrar hambre y muchas ganas.
Mossa (6): Ordenado atrás pero con menos profundidad por la banda.
Sangalli (7): protagonizó un juego vistoso y aportó al equipo con su gol en la primera parte, que sirvió para abrir el partido.
Tejera (7): manejó bien los tiempos en la medular y le dio pausa al juego cuando fue necesario.
Edgar (9): muy incisivo en el centro y aportador en ataque. Tiró al palo en la primera parte y coronó su gran actuación anotando los dos últimos tantos de la goleada ovetense.
Borja Sánchez (7): otra vez mostró su magia. Dominador claro con el balón en los pies y certero en el último tramo, anotando el segundo de su equipo tras una buena acción individual y un mejor disparo.
Blanco Leschuk (6): anotó pero con una falta previa. Lo intentó sin parar pero no tuvo suerte en otras ocasiones para marcar y seguir ganando en confianza. Muy bien en el juego de espaldas y apoyando a sus compañeros en labores de ataque.
Nahuel (7): activo en ataque a más no poder. Presionó la salida de balón rival y asistió para el gol de Sangalli. El peligro se huele con el balón en sus pies.
Arribas (5): no tuvo mucho trabajo desde que entró en la segunda parte. Entró con el partido casi resuelto y abortó sin problemas los acercamientos del Castellón a campo propio.
Javi Mier (6) sumó bastante en el poco tiempo del que disfrutó. Asistió para uno de los goles y hasta tuvo alguna llegada peligrosa que nació de sus botas.
Cedric (S.C.):
Obeng (S.C.):
muy bien el Real Oviedo a seguir sumando puntos.
Algunas valoraciones creo que no se acercan a la realidad, estan btt por encima de lo visto en el campo (Mier,Bolaño)
Javi Mier SC, una asistencia y un tiro q casi es gol, no me parece q hoy haya hecho un partido para poner esa calificación