Es Noticia

El elogio al Oviedo de un excarbayón: "Siempre es muy competitivo, todos corren y pelean"

Expandir v
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Con motivo de la visita del Fuenlabrada este sábado al Carlos Tartiere (20.30 horas), se producirá el regreso de un exjugador del Real Oviedo como es Juanma Marrero. El defensor canario, que ahora milita en las filas del equipo madrileño, ha recordado su paso por el conjunto oviedista.

El exfutbolista carbayón, que defendió la elástica azul allá por la temporada 2012/2013, ha elogiado en Asturias SER Deportivos al que fuera su equipo: "El Oviedo siempre es muy competitivo. Todos corren y todos pelean, y eso es muy importante para conseguir objetivos. Han encontrado ese equilibrio y son un equipo bastante difícil de ganar".

Con respecto a su paso por el Carlos Tartiere, "el Oviedo para mí es como mi segunda casa. El Tartiere marcó mi carrera deportiva para bien, me hizo madurar esos dos años diferentes que pasé".

Debido a ese recuerdo, Juanma Marrero se reconocido que "sin público falta ese pequeño plus de volver a ver a la que un día fue mi afición".

Asimismo, el defensa del Fuenlabrada ha reconocido que "será muy difícil marcar a Leschuk porque es grande, fuerte... Me pondrá a prueba a ver hasta dónde puedo llegar. Vengo de enfrentarme a Raúl de Tomás, que es otro de los grandes de la categoría y no me fue del todo mal".

Acerca del once del Real Oviedo para el encuentro, el entrenador navarro ha reconocido que no le cuesta nada hacer rotaciones -realizó hasta diez cambios ante el Leganés-, pero ha aclarado que, aunque vuelva a haber jornada entre semana, su objetivo tras "una pequeña racha buena de resultados" es darle continuidad a la misma y que "si hay algún cambio será mínimo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar