Es Noticia

Mirando al futuro: Sangalli, renovado

Dedicatoria de Sangalli tras su gol al Castellón (Foto: LaLiga).

El extremo Marco Sangalli se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes del club carbayón desde su llegada al Real Oviedo en la campaña 2019/2020. Su rendimiento así lo demuestra y, por eso, la entidad ovetense ha decidido premiar su trabajo y atar a uno de sus mejores jugadores renovándolo. El habilidoso atacante se convierte así en el primero de los 'fichajes' del Oviedo para el curso venidero.

El jugador donostiarra seguirá en la entidad azul hasta el próximo año 2023, tal y como asegura La Nueva España. La dirección deportiva liderada por Arnau demuestra así su apuesta por un jugador que ha sido fundamental desde su llegada.

Sangalli tendrá una cláusula de cinco millones de euros que ascendería a diez en caso de que el conjunto carbayón ascienda a LaLiga Santander. Además, el contrato podría prorrogarse por otro año más si ambas partes están de acuerdo.

Sangalli avanza con el balón durante el Sporting-Oviedo de la pasada temporada (Foto: LaLiga).

El extremo donostiarra ha participado en todos los partidos disputados hasta el momento. Ha salido de inicio en diez partidos y ha anotado dos goles: uno en el minuto 90 que sirvió para dar un valioso punto ante el CD Mirandés y el que abrió la goleada por 4-0 ante el CD Castellón.

Formado en la cantera de la Real Sociedad, Sangalli se incorporó al Real Oviedo en el mercado de fichajes veraniego de 2019 después de dos temporadas siendo una pieza importante de la AD Alcorcón. Anteriormente disputó otras dos temporadas con el CD Mirandés y otra en el Deportivo Alavés, clubes donde también fue uno de los futbolistas con más minutos del equipo.

Desde su llegada a la capital de Asturias ha mostrado su implicación con el club, con gestos como regalarle su camiseta al abonado número 1 del Oviedo o declarando que "jugar al fútbol sin público es una mierda".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar