Durante esta temporada trabajó a las órdenes de Sergio Pellicer en el Málaga CF para recuperarse de una lesión de rodilla. Sin embargo, no volverá a los entrenamientos a partir de esta semana. Hablamos del exjugador del Real Oviedo Aarón Ñíguez, que ya se encuentra en su tierra, Elche, a la espera de fraguar su incorporación a un nuevo club.
El ilicitano y exjugador carbayón no ha querido desvincularse de la entidad andaluza sin unas palabras finales de agradecimiento por el buen trato recibido durante todo este tiempo por parte de aficionados, cuerpo técnico, jugadores y dirección deportiva, a quien les desea lo mejor para esta temporada.
"Hola amigos y amigas. Me paso por aquí para comunicar que mi etapa en el Málaga CF ha terminado. Sobre todo quería agradecer a Manolo y su equipo, al míster Sergio Pellicer y su cuerpo técnico, pero sobre todo a la plantilla por haberme hecho sentir como uno más desde el primer momento. Dar las gracias también a toda la afición por el trato recibido tanto por la ciudad como en redes sociales. Desearos todo lo mejor para este final de temporada. Espero veros pronto, un abrazo muy grande", dijo en sus redes sociales.
Cabe recordar que Aarón Ñíguez vistió la camiseta del Real Oviedo durante la temporada 2017/18, después de la cual partió con destino a Malasia para enrolarse en las filas del Johor Darul Takzim. El pasado verano firmó por el Málaga y comenzó a trabajar con el resto del equipo en la recuperación de una lesión de rodilla. Sin embargo, ya se encuentra en casa a la espera de firmar por un nuevo equipo.