Alejandro Arribas fue el encargado de atender a los medios este domingo en rueda de prensa. El jugador del Real Oviedo se mostró muy positivo de cara al futuro tras la vuelta al trabajo del equipo y augura un segundo tramo de competición con todo por decidir y con mucho que alcanzar por parte del equipo. "Tenemos aspiraciones de todo tipo", explicó el central.
Vacaciones: "Hemos tenido una semana de vacaciones, es diferente. La gente se tiene que cuidar un poco más. Acabamos de volver y en perfectas condiciones. Haber cuidado el hecho de no poder contagiarte era clave".
Partido ante el Mallorca: "Es uno de los mejores rivales de la categoría, está arriba por algo. Es uno de los mejores equipos de Segunda y con muchas aspiraciones de subir a Primera. Vamos a por ellos, son tres puntos importantes. Por presupuesto hay tanta diferencia que ellos están bastante arriba, destacados de los demás".
Sensaciones del equipo: "Estaríamos contentos si tuviésemos más puntos. Lo importante es sumar los puntos y meter más goles que el rival. Estamos en el camino y creciendo, queda más de media vuelta y tenemos aspiraciones de todo tipo".
Evolución: "Empezamos sin conocer la victoria, luego mejoramos y seguimos trabajando, los resultados se fueron dando. Veníamos de una racha buena hasta el último partido. Siempre intentamos entrenar mejor para a final de temporada estar lo más arriba posible".
Ambición: "Queremos más, estar lo más arriba posible. Trabajamos día a día para ello. Volvemos con mucha ilusión y ganas y a darlo todo en estos cinco meses. Tenemos la presión que nosotros nos pongamos y somos competitivos", concluyó.