Desde hace varias jornadas, el Real Oviedo no puede contar con una de sus principales armas. Sergio Tejera cayó lesionado y desde entonces trabaja en volver a estar sobre el verde. Ahora, tras varias semanas, parece que su recuperación total está más cerca, aunque prefiere no correr. "Lo importante es no volver a recaer", dijo el jugador en rueda de prensa.
Recuperación: "La recuperación va bien, vamos a ir siguiendo los plazos, lo que queremos es no ir más rápido de lo que hay que ir. Lo importante es no volver a recaer. Para esta semana va a ser más complicado, ahora trabajo con Michi y esperemos que pronto pueda estar al cien por cien para poder seguir ayudando".
Marcha del equipo: "Es duro verlo desde fuera pero el equipo ha estado bien. Ha sacado partidos difíciles adelante. Está a un gran nivel y juegue quien juegue este equipo responde".
Mallorca: "Viene un equipo que está ahí arriba, colíder y va a ser muy complicado. Son muy intensos, nosotros también y en casa debemos ser fuertes e ir con confianza".
Aviso: "Me encontraba bien, no veía ningún problema. Pensaba que estaba mejor de lo que estaba, forcé y tuve esta lesión. Hay que aprender de esto pero bueno, aprovechar ahora para cargar las pilas y volver de la mejor manera posible".
Segunda vuelta: "Afrontamos la segunda vuelta con ilusión. Si hacemos las cosas como hasta ahora y mejorando en ciertos aspectos podemos luchar por todo, aunque siempre con los pies en el suelo. No queremos sufrir como el año pasado. Fuera de casa hemos mejorado y deberíamos mejorar los partidos en casa, sacar más puntos.
Mensaje para el futuro: "No volver a tener ninguna lesión, he aprendido a conocer mejor mi cuerpo cuando te pega esos avisos. Intentar poder darle una alegría a nuestra afición, que se lo merece y podemos hacer algo bonito".