El Real Oviedo ajustó sus números a base de "pequeños ingresos" en las últimas semanas, un margen con el que el director deportivo Francesc Arnau ha incorporado ya a Borja Valle pero que deja su salario liga en cero de cara al mercado: se trabaja en la salida de Rafa Mujica y no habrá más refuerzos si no se libera masa salarial.
El director deportivo azul confirmó que con la llegada de Valle se incorpora "al perfil ofensivo al que daba prioridad la entidad" y, aunque su deseo es que los que están cumplan sus contratos, reconoció que hay varios efectivos sin minutos que podrían tener interés en salir en busca de ellos.
En el caso de Rafa Mujica, delantero cedido hasta final de año, el club "está trabajando en su salida" mientras que en el de Brazao -que aún no se ha reincorporado a la disciplina azul- el deseo personal de Arnau es que este continúe pese a que es Femenías quien tiene la titularidad.
Por si finalmente el portero brasileño, cedido por el Inter hasta final de temporada, decide cambiar de aires, el club ha sondeado ya otras opciones como la del portero gaditano René Ramos, por el que Arnau confirmó haber preguntado en los últimos días.
Hombres como Aburjania, sobre el que no hay ninguna oferta concreta, o Diegui Johannesson, cuya ficha es elevada para los clubes que han preguntado por su situación, podrían salir también este mercado aunque no hay nada avanzado al respecto.
Arnau no se cierra a posibles incorporaciones, tampoco a la de un lateral izquierdo, pero reconoció que si no se suma nadie más al proyecto la dirección deportiva "estaría muy contenta" con los 26 que tiene en nómina, incluido a Javi Mier aunque tenga ficha del filial.