El entrenador del Real Oviedo, Jose Ángel Ziganda, ha asumido con naturalidad las bajas con las que recibe su equipo al Mallorca y ha explicado que no tener a Édgar, Tejera, Sangalli y Borja Sánchez "aumenta la dificultad pero supone una oportunidad merecida" para el resto por lo que ve el duelo ante el conjunto balear "con motivación extra".
El navarro ha reconocido que el equipo salió "muy dolido" de la derrota ante la Ponferradina, pero ha aclarado que el parón le ha venido muy bien a la plantilla, que ha vuelto al trabajo "bien preparada tanto a nivel mental como táctico".
"Se ve en los entrenamientos, en la calidad que tienen. El último partido fue malo, pero si analizamos los dos últimos meses hay muchas virtudes demostradas por este equipo con las que iremos a por el Mallorca", ha recordado el técnico.
Ziganda ha sido franco también respecto al mercado de fichajes, al que mientras no haya bajas el club llega sin margen tras incorporar a Borja Valle y en el que Mújica, ha aclarado, ha pedido salir.
"Estoy en contacto diario con (el secretario técnico) Arnau, y estamos contentos con la plantilla que hay. Ha llegado Borja, que puede actuar en todos los frentes de ataque y nos puede dar un plus y un salto de calidad al equipo. Conoce el club y con sus facultades nos puede dar alternativas", ha apuntado.