Es Noticia

Ziganda: "Tenemos la sensación de que dejamos escapar dos puntos"

Expandir v
Periodista. Apasionado del deporte.

Tras el partido, José Ángel Ziganda compareció en rueda de prensa para analizar el empate ante el Málaga CF. El técnico del Real Oviedo se mostró ambicioso, satisfecho con seguir sumando, pero con la sensación de que pudieron tres los puntos con los que pudo salir su equipo de La Rosaleda.

Análisis del partido: "Tenemos la sensación que dejamos escapar dos puntos. Sólo nos queda insistir. Hemos hecho méritos por juego, llegadas, para llevarnos el partido pero no ha sido así. Acaba la primera vuelta. Queda muchísimo tiempo y nos tenemos que quedar con la sensación de que se nos escapa un partido en el que nos hemos ido metiendo poco a poco. En la segunda parte tuvimos ocasiones claras para sacar el partido".

Errores y aciertos: "El control del partido ha sido nuestro. El primer gol es un error de concentración, de ajustar las marcas. Lo de acertar o no, hay defensas, portero contrario, pero el equipo quiere y va. Salimos a ganar da igual el campo que sea. Hemos sido capaces de crear ocasiones y mucho peligro. Tenemos la mentalidad de ir. Sin los puntos parece que nos falta eso, pero tenemos que rescatar las cosas buenas que hacemos".

Identidad del equipo: "El equipo tiene identidad, unos patrones, se está afianzando en unos fundamentos, un estilo y una mentalidad. Podemos jugar de diferentes maneras. Nos representan, podemos ir a cualquier campo con opciones de ganar y con buenas sensaciones. Pero no terminamos de hacer puntos. Queremos más y no nos vamos a conformar. Queda un mundo".

Gol encajado: "El gol me ha dolido muchísimo. Lo he visto todo y estaba viendo lo que estaba sucediendo. Es cierto que nos ha costado sincronizar esa marca del sexto hombre y el segundo rechace. Errores puede haber, pero luego fuimos capaces de recomponernos e insistir. Luego tuvimos opciones de llevarnos el partido".

Javi Mier y Jimmy: "Hacen lo que tienen que hacer. Tienen su oportunidad y se muestran. Es bueno para la plantilla porque aumenta la competitividad. Para el entrenador también es bueno. Dan el nivel, estoy contento por ellos, son chicos excepcionales".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar