El Marino de Luanco vive horas convulsas tras el cambio en su banquillo de última hora. El exjugador del Real Oviedo Oliverio Álvarez 'Oli' ha presentado su dimisión al frente del equipo. Ahora es el turno del también exfutbolista carbayón Manuel Menéndez Erimia 'Manel'.
Oli ha argumento un "cúmulo de circunstancias" para tomar la decisión de dejar al equipo. "Debo dar este paso al costado por honestidad, no me puedo engañar ni a mí mismo ni a Luis", ha asegurado en la rueda de prensa que ofreció tras presentar su dimisión. "Creo que esto es lo mejor para el equipo y para mí", ha añadido Oli.
Asimismo ha reconocido estar "falto de energía" para seguir haciendo su trabajo al frente del Marino de Luanco con numerosos obstáculos. "En los últimos años hemos visitado hasta 20 instalaciones para entrenar y solo me queda entrenar en el 'prao' de mi casa o en las puertas del Ayuntamiento. Eso va minando la moral", ha aseverado.
En lo deportivo, el Marino, que está en el subgrupo B del Grupo I de Segunda división B, es colista de la tabla con cinco puntos en nueve partidos: seis derrotas, dos empates y una sola victoria.
"Con cinco puntos, el presidente tenía motivos más que de sobra para echarme, pero como sé que no lo iba a hacer, porque por él estaríamos diez años juntos, tengo que ser yo el que dé el paso", ha afirmado el exjugador oviedista.
‼️COMUNICADO OFICIAL‼️
El Club Marino de Luanco comunica que, mañana martes 12 enero, a las 13h, en la secretaría del Estadio Municipal de Miramar,
será presentado cómo ➡️nuevo entrenador ⚓José Manuel Menéndez Erimia "Manel"⚓, procedente del C.D. Mosconia.#clubmarinodeluanco pic.twitter.com/P8BCcfyATV— Club Marino de Luanco (@MarinoLuanco) January 11, 2021
Olí honestidad? JA JA JA JA