El Real Oviedo sigue avanzando en su particular pretemporada de enero, pero lo hace con las ausencias de Cedric Teguia y Rafa Mújica, que siguen al margen por molestias, y con la baja de Edgar González, que sigue dando positivo en coronavirus tres semanas después de su contagio.
El técnico carbayón, José Ángel Ziganda, subió el ritmo de trabajo en El Requexón en la segunda sesión de la semana, periodo que enfoca como una mini pretemporada dado el descanso de la competición liguera y la eliminación de los azules en Copa del Rey.
Quienes más están aprovechando ese trabajo específico son Borja Valle -único fichaje por el momento-, el mediocentro Sergio Tejera, que sale de lesión, y el extremo Borja Sánchez, que trabaja desde el martes con el grupo tras haber dado negativo en Covid-19 y sigue sumando carga física junto a sus otros dos compañeros.
El extremo Cedric Teguia, cedido por el Atlético en el conjunto azul, no se entrenó con el grupo por segunda jornada consecutiva por precaución, y tampoco lo hizo Rafa Mújica, que arrastra molestias desde el parón navideño y está trabajando junto al club en su salida de la entidad carbayona.