Borja Sánchez, extremo del Real Oviedo, valoró este jueves la llegada de "competencia directa" para su puesto con el fichaje de Borja Valle. El ovetense considera que su tocayo es un "chico estupendo que conoce bien el club y la ciudad". Está convencido además de que "va a ayudar mucho en este final de temporada".
El canterano, que se incorporó al grupo a principio de semana tras haber superado la COVID-19, reconoció que hubiera preferido tener partido de la Copa del Rey este fin de semana, aunque la eliminación de los azules, por otro lado, le permitirá "coger ritmo y carga" en una semana con forma de pretemporada.
El oviedista rechazó poner nota al equipo hasta que no acabe LaLiga SmartBank, pero sí analizó la mejoría de los carbayones, cuya asignatura pendiente sigue siendo el lograr más triunfos para dar un salto en la tabla.
"Somos más constantes y la gente disfruta más con nosotros, transmitimos mucho y estamos muy contentos con el trabajo hecho, pero hay que empezar a sumar lo máximo posible para estar arriba a final de temporada", comentó Borja Sánchez, que espera una segunda vuelta igual o mejor que la primera.
El conjunto azul continuó su semana de trabajo con los regresos de Rafa Mújica y Cedric a la dinámica, aunque el primero se entrena al margen, y sumó a la ausencia de Edgar González -aún con coronavirus- la de Borja Valle, baja por precaución.
🏁 Es todo por hoy ⚽🔚
🆕 Mañana, desde las 11:00 horas, seguimos trabajando en El Requexón 🔋#RealOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/Qw61TXdKUm
— Real Oviedo (@RealOviedo) January 14, 2021
Parece ser que Borja Valle ya entrena aparte por problemas físicos...