El Real Oviedo afrontó la penúltima sesión de la semana en El Requexón con la ausencia de uno de los jugadores que se encontraban en la rampa de salida: Giorgi Aburjania. El georgiano, tal y como informa La Nueva España, se marchará en calidad de cedido al Cartagena, donde buscará los minutos que no ha encontrado bajo las órdenes de Ziganda.
El conjunto carbayón se entrenó en El Requexón con la principal ausencia de Aburjania, cuya cesión al Cartagena está ya cerrada y a la espera de anunciarse oficialmente. El internacional georgiano acudió a las instalaciones deportivas a primera hora, donde se despidió de sus compañeros y recogió sus cosas antes de poner rumbo a su nuevo destino en tierras murcianas.
El mediocentro pone punto y aparte a su etapa como carbayón, club que le adquirió en propiedad en verano tras un pequeño traspaso y que le cede ahora al Cartagena con el objetivo de que se ruede y tenga continuidad tras jugar solo dos partidos en LaLiga SmartBank y otros tantos de Copa del Rey.
La competencia de Edgar y Tejera en mediocampo, fijos para Ziganda, y el buen rendimiento de Jimmy y Javi Mier como segunda unidad, han acabado por dejar al georgiano sin oportunidades en un Oviedo que ya ha dado salida Riki (Racing) y que está a punto de anunciar también la salida de Mujica a Las Palmas.